Como elegir el MULTITALLA para tu bebe

Bhumi eco pañal te ofrece un pañal MULTITALLA adecuado a la contextura de tu bebé. Por eso, cuando compres un Bhumi eco pañal, no hace falta comprar de todos los talles, porque eligiendo adecuadamente el MULTITALLA según la contextura de tu bebé, el pañal que compres es el que usará hasta dejar el pañal.


La mayoría de las marcas de pañales reutilizables ofrecen un solo MULTITALLA con una amplitud de kilos grande, y lo que sucede con ese tipo de multitalla es que a bebés de contextura pequeña les quedan grandes e incómodos, suelen tener filtraciones y la ropa no les entra con el pañal puesto. Y a los bebés de contextura grande suelen dejar de entrarles antes de dejar el pañal.


Por eso Bhumi eco Pañal te ofrece 3 MULTITALLAS diferentes, pensados para las diferentes contexturas de los bebés, para que puedan usar un pañal realmente anatómico, que de adapte a su cuerpo y crecimiento. De esa forma evitamos fugas por malos ajustes, marcas por elásticos apretados, y sumamos comodidad para ellos.


Como podrás observar en la siguiente tabla de peso de la OMS, el 50% de los bebés llega a los 3 años con menos de 15kg, por eso el MULTITALLA MINI es el que más recomendamos para contexturas pequeñas, o percentilos de crecimiento por debajo del 50.


Luego tenemos un 25% de los bebés llegarán a los 3 años con un peso de entre 14Kg a 18kg, para ellos tenemos el MULTITALLA MAXIrecomendado para bebés de contextura media a grande, o percentilo de crecimiento entre 50 y 85.


Y para el 25% restante, que llegará a los 3 años con un peso entre los 16kg a 20Kg tenemos el MULTITALLA TODDLERrecomendado para bebés de contextura grande, o de percentilo de crecimiento por encima del 85.






Facebook messenger clear

chat_bubble